marketing multinivel marketing multinivel Marketing Multinivel, Cada Día Más Utilizado Por Las Empresas ¿Por Qué? marketingmultinivel

Marketing Multinivel, Una Forma Inteligente De Distribución

marketingmultinivel 1024x770 Marketing Multinivel, Cada Día Más Utilizado Por Las Empresas ¿Por Qué? marketing multinivel Marketing Multinivel, Cada Día Más Utilizado Por Las Empresas ¿Por Qué? marketingmultinivel 1024x770

Los negocios de Network Marketing, también conocido como negocios de marketing multinivel o mercadeo en red, son negocios enfocados en una estrategia de marketing en la que los vendedores o distribuidores independientes no sólo generan ingresos por las ventas que ellos mismos generan, sino también por las ventas realizadas por los vendedores o distribuidores que forman parte de su estructura organizativa.

Las empresas de marketing multinivel abastecen de sus bienes y/o servicios a los distribuidores independientes, que son los encargados de la distribución de los mismos.

Gracias a esta estrategia, el marketing multinivel permite una gran reducción en los costos y elimina los gastos en publicidad siendo este ahorro invertido en la formación, capacitación y atención de alta calidad a consumidores y distribuidores.

Hay numerosas compañías que distribuyen sus productos con esta estrategia, sin embargo las más numerosas están relacionadas con productos dedicados a la nutrición, salud y belleza.

La reducción de costes permite a las empresas que promueven el marketing multinivel como forma de distribución, desarrollar productos de alta calidad e innovadores que permiten la compra por el consumidor final de manera más económica que en los puntos de ventas tradicionales.

Un factor importante del marketing multinivel es que permite crear una organización mundial de consumidores, con el objetivo de que el distribuidor reciba un porcentaje por haber recomendado la operación, cuando un consumidor realice una compra desde cualquier parte del mundo.

Cuando formas parte de una compañía de Network Marketing, estás en una organización de personas que consumen y recomiendan los productos de la compañía y que reciben beneficios por ello. Seguro que en tu vida diaria ya realizas este sistema y recomiendas productos que consumes asiduamente, con la diferencia de que nadie te paga por ello.

La Formación Es Clave En El Marketing Multinivel

Otro factor clave en este tipo de empresas, es la formación y capacitación interna de los distribuidores independientes para que se conviertan en vendedores profesionales y ofrezcan información veraz y de calidad a sus compradores, algo de lo que carece el sistema de ventas tradicional.

El marketing multinivel permite multiplicar los ingresos, ya que los distribuidores independientes se esfuerzan en ayudar a sus referidos a alcanzar su objetivo de ventas y así reciben un porcentaje de su logro, así como ayudar a capacitarlos para que estos a su vez ayuden a otros y ambos reciban un porcentaje del nuevo éxito. Es por ello que cada día más empresas en el mundo deciden incorporar esta estrategia de venta para sus productos o servicios.

Las empresas de Network Marketing se caracterizan porque ofrecen al distribuidor independiente la posibilidad de comprar una cierta cantidad de productos o servicios legítimos a precios de coste y obtener ganancias por la venta de los mismos. Con ello no existe riesgo de perder nuestra inversión, ya que si por algún motivo no vendemos ningún producto, la inversión se compensa con el uso propio de los productos que has adquirido y con la formación recibida, que suele ser de alta calidad.

Gracias a la formación y a la ayuda presente entre los miembros de una organización de marketing multinivel, si sigues los consejos y trabajas en tu propia capacitación, conseguirás tu objetivo, ya que siempre tendrás el apoyo de tu organización y el respaldo de la compañía de marketing multinivel a la que te has afiliado.

Si deseas saber más en profundidad acerca de cómo funciona el marketing multinivel y que formación profesional puedes recibir, contacta con un asesor especializado en marketing online y marketing multinivel a través del formulario.

 

Related Post

marketing multinivel Marketing Multinivel, Cada Día Más Utilizado Por Las Empresas ¿Por Qué? 468x60
0 Comentarios

Deja un comentario

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

PageLines- isotipo80x80.png©[2018] ConsultoriaEnMarketing.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?