marketing movil marketing movil ¿Tienes Un Negocio? Necesitas El Marketing Movil marketing movil

Marketing Movil, Duplica Tus Beneficios

marketing movil 867x1024 ¿Tienes Un Negocio? Necesitas El Marketing Movil marketing movil ¿Tienes Un Negocio? Necesitas El Marketing Movil marketing movil 867x1024

El Marketing movil es un conjunto de estrategias utilizadas para promocionar nuestros productos o servicios a través de nuestros dispositivos móviles como canal de comunicación con nuestros clientes o prospectos. Ha surgido tras la creciente y constante tendencia de uso de la telefonía móvil y sus efectivas utilidades para poder captar clientes y fidelizarlos. Es por esto que ya es un método fundamental y necesario para establecer relaciones con nuestros clientes.

Por ejemplo, los Smartphones tienen muchas funciones útiles para hacer marketing movil, como el email marketing, geolocalización, acceso a internet, personalización, almacenaje de cupones Passbook, notificaciones Push geolocalizadas, aplicaciones…

Marketing Movil, Formas De Hacerlo

  • Passbook. Es una aplicación que sirve para almacenar cupones descuento, billetes de viaje, entradas a diferentes eventos….¿Sus ventajas?
  1. No es necesario imprimir ningún documento, pues está siempre disponible en tu movil.
  2. Dispone de geolocalización. Aparece una notificación en la pantalla del bloqueo del movil cuando pasas cerca del establecimiento recordándote que tienes disponible ese cupón.
  3. El registro es gratuito con promoción de bienvenida que permite utilizar todos los servicios disponibles.
  • SMS. Su gran ventaja es que tiene un porcentaje muy elevado de lectura, pues no necesitas conexión a internet ni tener un smartphone.
  • QR. Se usa como complemento a otros soportes pues aún no es muy utilizado para hacer marketing movil.
  • Email. Ha aumentado considerablemente su utilización para el marketing movil. Para conocer si realmente nos está siendo útil, necesitamos una plataforma que haga un estudio de análisis de porcentaje de las aperturas de los emails y nº de clicks en los enlaces del email. 
  • Aplicaciones móviles. Es muy eficaz para nuestro negocio, reduce costes, impulsa las ventas, favorece nuestra imágen comercial y nos da relevancia. Un ejemplo sería el catálogo de productos de nuestra empresa.

Marketing Movil, Por Qué Lo Necesitas

Según un estudio realizado por IAB Spain, sólo en nuestro país hay un enorme consumo de internet a través de nuestros móviles, por lo que resulta indispensable hacer marketing movil.

  • El 78% de los usuarios españoles consulta su correo electrónico desde su movil.
  • Sólo en 2013, la venta de smartphones ha subido desde el 58% al 80%.
  • El 58% de los usuarios españoles consulta en el movil antes de comprar en una tienda física.
  • El 35% de los usuarios consulta en internet para más información tras ver un anuncio de televisión.
  • El 32% de los usuarios visita la web por anuncios externos.

Utiliza el marketing movil para impulsar mucho más tu negocio. Contáctanos sin compromiso para saber cómo aprovechar al máximo este método paso a paso, a través del formulario.

Related Post

marketing movil ¿Tienes Un Negocio? Necesitas El Marketing Movil 468x60
0 Comentarios

Deja un comentario

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

PageLines- isotipo80x80.png©[2018] ConsultoriaEnMarketing.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?