marketing de contenidos marketing de contenidos Marketing De Contenidos, Una Gran Estrategia marketingdecontenidos

Marketing De Contenidos, Lo Que Puedes Lograr

El mundo de la publicidad ha evolucionado de manera considerable en los últimos años y se ha ido adaptando al consumidor y a los diferentes medios para captar la atención del mismo.

El marketing de contenidos es una estrategia que se basa en generar y distribuir contenidos relevantes o interesantes para clientes y potenciales clientes con un objetivo muy claro, atraerlos hasta la marca o conectar con ellos.

marketingdecontenidos 1024x682 Marketing De Contenidos, Una Gran Estrategia marketing de contenidos Marketing De Contenidos, Una Gran Estrategia marketingdecontenidos 1024x682

Al contrario de la publicidad, el marketing de contenidos no irrumpe en la vida cotidiana del consumidor, resultando a veces incluso molesta.

El marketing de contenidos capta al consumidor por el interés que provoca la información en sí, ofreciéndoles exactamente lo que necesitan saber; no estas irrumpiendo su terreno, los mismos consumidores quieren obtener esa información y le dan su propio valor creando lealtad a la marca.

Publicar contenidos regularmente, con información que interese a tus clientes y potenciales clientes es esencial en una estrategia de marketing online. Unos buenos contenidos publicados de la manera correcta y regularmente, atraerán a clientes que ni si quiera sabían de tu existencia, te ayudará a fidelizar a los clientes, compartirán contenidos virilizándolos, y sentirán que están formando parte de tu marca si interactúas con ellos.

Con la estrategia del marketing de contenidos conseguirás posicionarte en sus mentes como una marca de referencia, de ese modo, si sienten la necesidad de alguno de los productos o servicios que tu marca ofrece o alguien les comenta sobre esta necesidad, comprarán o recomendarán tu marca.

Utiliza El Marketing De Contenidos Para Seducir

Al contrario de la publicidad, el marketing de contenidos no presiona o empuja a los clientes a la compra de tu marca exponiéndola en lugares vistosos, con canciones repetitivas, o en momentos inoportunos. Lo que pretende es seducir su atención a través de contenidos relevantes que realmente son de su interés y desean leer y compartir. Gracias a ello una buena estrategia en marketing de contenidos te hará atraer nuevos visitantes ofreciendo a tu marca el impulso que deseas.

Si te interesa conocer más sobre el marketing de contenidos o conocer a fondo cómo realizar tu estrategia, contacta con uno de nuestros consultores en marketing a través del formulario.

Related Post

marketing de contenidos Marketing De Contenidos, Una Gran Estrategia 468x60

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

PageLines- isotipo80x80.png©[2018] ConsultoriaEnMarketing.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?