inboud marketing  Inbound Marketing, Conviértete en Imán para Tus Prospectos inboud marketing

Inbound Marketing, Pasos para Ser un Profesional de los Negocios Online

Es muy posible que hayas escuchado sobre el Inbound marketing como una técnica utilizada por los Gurús de los negocios online.

Inbound Marketing no es una colección de técnicas mágicas para conseguir miles de prospectos para tu negocio, si no que es más bien una filosofía. Una filosofía a la hora de actuar frente a los demás, sobre todo, en las redes sociales.

inbound marketing 1024x1002 Inbound Marketing, Conviértete en Imán para Tus Prospectos  Inbound Marketing, Conviértete en Imán para Tus Prospectos inbound marketing 1024x1002

Se trata, para resumirlo sencillamente, provocar que la gente quiera entrar en tu negocio en lugar de perseguirles como, seguramente, has hecho muchas veces.

 

En primer lugar debes generar trafico web. Esta es la cuestión clave en todo negocio rentable online y también el principio del Inbound marketing. Se articulará a través de diversos soportes online: blogs, podcasts, e-books, técnicas SEO, redes sociales,  etc. Además se deberá coordinar cada una de las acciones que uno realice en estos soportes.

El siguiente paso se llamará conversión. Aquí se convertirá el tráfico web en una base de datos la cual será totalmente necesaria para que cualquier acción de Inbound marketing tenga un buen final.

Tendremos que buscar una forma de automatizar todo el proceso. Inicialmente se podría hacer manual, pero llegado a un punto, debe haber automatismos para poder filtrar y llegar a todo el mundo por igual.

Acabado el filtrado, el paso final de las técnicas de Inbound marketing será la interacción personalizada con los prospectos que podemos llamar cualificados.

Dar el servicio prometido y que las personas esperan creará la tan ansiada fidelización. Será el punto en que podrás vender casi cualquier cosa a aquellas personas que te han seguido en todo este proceso.

Leído así parece todo muy fácil, pero el principal escollo del Inbound marketing será el poder de sincronización de todas y cada una de las actividades que se están realizando.

Related Post

Inbound Marketing, Conviértete en Imán para Tus Prospectos 468x60

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

PageLines- isotipo80x80.png©[2018] ConsultoriaEnMarketing.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?