ganar dinero con un blog ganar dinero con un blog Ganar Dinero Con Un Blog, ¿Cómo? ganardineroconunblog

Ganar Dinero Con Un Blog, Mucho Más Que Escribir

ganardineroconunblog 1024x724 Ganar Dinero Con Un Blog, ¿Cómo? ganar dinero con un blog Ganar Dinero Con Un Blog, ¿Cómo? ganardineroconunblog 1024x724

Ganar dinero con un blog exige persistencia y dedicación. Si piensas que ganar dinero con un blog es ganar dinero rápido, no es así, al menos por norma general.

Cada día son creados miles de blogs y más del 90% fracasan antes de los 6 meses, esto es sin duda alarmante! pero este fracaso es debido sobre todo a la falta de constancia.

Si quieres ganar dinero con un blog, ¿estás dispuest@ a ser constante?

Si la respuesta es Sí, sigue leyendo para saber cómo puedes tener éxito para vender por internet.

Principios Elementales Para Ganar Dinero Con Un Blog

  • ¿Qué es lo que te apasiona? No hay nada mejor para ganar dinero con un blog que escribir sobre lo que te apasiona, pues escribirás con el corazón y el corazón toca sentimientos y es lo que queremos lograr en nuestros lectores ¿verdad? Además, si escribes sobre lo que te apasiona, es mucho más fácil ser constante puesto que te encanta lo que escribes.
  •  Escribe de forma cercana, como si hablaras con un amig@. De esta manera se rompe la barrera de la distancia en un medio tan frío como este y las personas se sentirán más dispuestas a interactuar.
  •  Habla sobre tí y tu experiencia. Esto hará que las personas te sientan más real, más cercano y pueden indentificarse con tu misma historia, lo que podrás tocar el corazón de tus lectores y se sentirán más impulsados a compartir tu contenido.
  • Escribe contenido único y de calidad. No sólo captarás más la atención de tu público objetivo, si no que para Google es vital que el contenido sea único al menos en el 70% para el posicionamiento de tu blog.
  • La importancia de la imágen. Una imágen vale más que mil palabras.  La imágen potencia el contenido de tu blog, de hecho el 90% de la información que asimilamos es visual. El cerebro procesa una información visual 60.000 veces más rápido que un texto y además los blogs con foto son mucho más atractivos para nuestros lectores. Al igual que las fotos, los vídeos también cumplen el mismo propósito.
  • Lee un poco cada día. Si apartas un tiempo cada día en leer e informarte, tendrás más conocimiento que te permitirá ser más creativo con tus nuevas entradas en el blog y atraerás más la atención de tus lectores.

Estos consejos son muy importantes antes de empezar a crear y ganar dinero con un blog. No obstante, estos son solo algunos aspectos.

Si Queremos Ganar Dinero Con Un Blog, Además Hay Que Saber…

  • Crear contenido de calidad
  • Elegir correctamente las palabras clave
  • Crear enlaces a tu blog efectivos
  • Conseguir tráfico para tu blog
  • Saber posicionar tu blog en Google
  • Construir tu propia lista de suscriptores
  • Fidelizar a tus lectores
  • Armar una red sólida para tu blog
  • Crear tu propia marca
  • Y muchos más aspectos y herramientas…

En consultoriaenmarketing.com hemos tenido en cuenta todos estos aspectos para crear un sistema que aporte a nuestros clientes todo lo que necesitan para ganar dinero con un blog.

Para que puedas ahorrar mucho tiempo, hemos configurado nuestros blogs e implementado las herramientas más eficaces, de tal forma que solo tengas que preocuparte de escribir sobre lo que te gusta y empezar a generar ingresos en breve.

Empieza ahora mismo contactando con uno de nuestros expertos en marketing online a través del formulario para que pueda ayudarte a empezar de la manera correcta.

 

 

Related Post

ganar dinero con un blog Ganar Dinero Con Un Blog, ¿Cómo? 468x60
0 Comentarios

Deja un comentario

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

PageLines- isotipo80x80.png©[2018] ConsultoriaEnMarketing.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?